Desde el 2 al 6 de marzo, la ciudad será anfitriona de una nueva edición de BA Series, un festival de entrada gratuita que, como su nombre lo indica, se dedica al mundo de las ficciones pensadas para web.

Durante estos días vas a poder inscribirte a workshops, conferencias, paneles y asistir a proyecciones de series de los distintos países que participan del festival como Italia, Dinamarca, Australia, España, Alemania, Colombia, Argentina, EEUU, México e Israel, entre otros.

Selección oficial – Competencia Series Largas

Las categorías de la competencia son: Series Internacionales de Larga Duración, Series Internacionales de Corta Duración, Series Internacionales Documentales de Corta y Larga Duración y Series Argentinas de Corta Duración. 
O sea que vas a poder ver, por ejemplo, “El recluso”, la versión estadounidense de “El marginal”; la comedia alemana “Fett und fett”; la peruana “El día de mi suerte”; y la serie documental “My special life as a Cirque du Soleil artist” de Países Bajos, entre muchas otras.

Selección oficial – Competencia Series Cortas

El jurado lo componen profesionales de la industria como Carla Peterson, Axel Kuschevatzky, Paula Granica, Matías Meyer, Carla Quevedo, Pablo Culell, Esteban Menis y Silvina Frejdkes, entre otros. La premiación será el jueves 6 a las 19.30 en el Teatro XIRGU ESPACIO UNTREF.

Acá podés encontrar la programación completa que se va a desarrollar en distintos puntos de la ciudad. Prestá atención porque algunos eventos requieren acreditación previa y otros no. Ahora sí: ¡a maratonear!