YouTube Originals estrenará el lunes 27 de enero la primera serie documental sobre Justin Bieber. A las 14 horas se podrá ver el primer episodio de 10 que conforman la temporada y cada lunes y miércoles se verá un capítulo nuevo.

Después de cuatro años de ausencia musical y de más de un escándalo mediático, la serie intentará acercar a Bieber a sus fanáticos mostrándoles su día a día, la interacción con su entorno e incluso parte de la intimidad de su casamiento con Hailey Baldwin -hija de Stephen Baldwin, sobrina de Alec, William y Daniel-.

“Justin Bieber: Seasons” también mostrará el proceso creativo de su nuevo y esperado álbum, sus motivaciones para trabajar según sus más cercanos colaboradores, amigos y él mismo.

Desde el 27 entonces podrás verla de forma gratuita con anuncios. Por su parte, el servicio de suscripción de YouTube, YouTube Premium, continuará ofreciendo acceso libre de anuncios para todos los YouTube Originals, con los primeros 4 episodios disponibles durante el día de lanzamiento.