Hoy les traigo algunas recomendaciones de cosas que vi en los últimos días. Ciencia ficción, comedia y drama; series y cine. Viene variadita la cosa, no se pueden quejar (?).

Devs” – Fox Premium
Es una miniserie de ciencia ficción de Alex Garland (director y guionista de “Ex machina”). Mete la inteligencia artificial, los multiversos y todo otro montón de conceptos que pueden sonar complicados en una trama que también tiene algo de policial y la hacen fascinante. Son 8 episodios que acá da Fox Premium y que, si sos abonado de la señal, ya podes ver completa en FLOW.


“Ted Lasso” – AppleTV+
Es una serie con Jason Sudeikis (protagonizada y producida) que estrena episodios semanalmente -va por el 5- y ya tiene una segunda temporada confirmada. Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que es convocado, sin ninguna experiencia previa, a dirigir a un equipo de fútbol de la Premier Ligue. Es una comedia hermosa, con personajes súper queribles y ya entró en mi top 10 de favoritas del año.


Matthias & Maxime” – Mubi
La última película de Xavier Dolan se estrenó en esta plataforma hace pocos días. (Por si no conocen la dinámica, suben una película por día y está durante un mes a disposición). Como decía, la película sigue la historia de dos amigos de toda la vida que pierden una apuesta y a raíz de su cumplimiento transitan consecuencias emocionales inesperadas. Fue un poco maltratada por la crítica especializada pero a mí me gustó mucho.