VIERNES 10
“UNIDOS”
Desde hoy se puede alquilar la última película estrenada por Disney Pixar en Cablevisión Flow. El alquiler es por 48 horas y cuesta $109.
“Unidos” está ambientada en un mundo suburbano de fantasía y nos cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes, Barley e Ian (con las voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland), que perdieron a su padre hace muchos años e intentan recuperar su presencia de alguna manera gracias a la magia que creen que sigue ahí afuera en el mundo.

“THE NEW POPE”
A las 23 horas Fox Premium estrenará la secuela de “The young Pope”, ahora con Jude Law y John Malkovich. Serán 9 episodios de una hora de duración en los que la historia nos volverá a sumergir en los pasillos del Vaticano para adentrarnos en el fanatismo religioso, los escándalos alrededor de la iglesia y los misterios de la fe. Esta segunda temporada llega nuevamente de la mano de Paolo Sorrentino.

“PRÓXIMO”
A las 20 horas, Timbre 4 pondrá a disposición en su web la obra “Próximo”, protagonizada por Santi Marín y Lautaro Perotti, con dirección y dramaturgia de Claudio Tolcachir. Entrada libre y gratuita, salida a la gorra virtual. Los espectadores encontrarán un botón que dice “Entradas” o “Comprar entradas” que permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro.

“JUMANJI: WELCOME TO THE JUNGLE”
Ya está en Amazon Prime la nueva versión de aquel clásico de los ‘90. Esta vez protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian. Una comedia súper entretenida para poner la cabeza en otro lado por un rato. 

SÁBADO 11
“GERMÁN, ÚLTIMAS VIÑETAS”
A las 21.30 horas la TV Pública emitirá el primer capítulo de la serie que cuenta la historia de Héctor Germán Oesterheld, el creador de “El eternauta”, entre otras famosas historietas. Son 13 episodios que ya se vieron en 2013, protagonizados por Miguel Ángel Solá, Claudio Rissi, Beatriz Spelzini, Paula Reca, Ezequiel Tronconi, entre otros. El guión Luciano Saracino y la dirección de Cristian Bernard y Flavio Nardini. 

“TARASCONES”
Desde las 20 horas y durante las siguientes 72, el público podrá disfrutar de forma gratuita de la obra escrita por Gonzalo Demaría y dirigida por Ciro Zorzoli en el canal de YouTube del Teatro Nacional Cervantes. Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín protagonizan esta comedia en la que cuatro amigas, señoras bien de clase acomodada, se ven envueltas en las situaciones más disparatadas que mezclan el grotesco con lo policial.

MARATÓN SUPERHÉROES
Canal Space programó para el fin de semana una maratón de superhéroes. El sábado a las 14.40 podrás ver “El hombre de acero”, la primera protagonizada por Henry Cavill. A las 17.08 se verá “Batman VS Superman: El origen de la justicia”, con Cavill y Ben Affleck, y a las 19.52 se pasa al mundo Marvel con “Ant-Man: el hombre hormiga”.

“YESTERDAY”
HBO estrenará a las 22 horas la última película dirigida por Danny Boyle en la que imagina a un mundo en el que la población no sabe de la existencia de Los Beatles, salvo por el joven protagonista que parece ser el único que recuerda sus letras y música. Desde el lunes 13, estará disponible en Flow para suscriptores de la señal.

DOMINGO 12
“THE BIG BANG THEORY”
Desde el mediodía Warner Channel pondrá al aire una maratón de episodios de la famosa sitcom que durará 8 horas. Será un repaso por veinte episodios entrañables e icónicos de la serie que llegó a su fin hace ya un año.

MARATÓN SUPERHÉROES
El domingo continúa la programación de Space de superhéroes con “Hulk” a las 13.08, “El hombre araña” -con Tobey Maguire- a las 15.36 y “Doctor Strange”, con Benedict Cumberbatch a las 19.55 horas.

“BAKE OFF ARGENTINA”
Muchos extrañaron el reality el domingo pasado -que no se emitió debido al especial “Unidos por Argentina”- pero Telefe ya confirmó que este domingo a las 22.30 se verá un nuevo episodio de la competencia de pastelería que conduce Paula Cháves.

“THE TIGER KING AND I”
La serie furor del momento en Netflix, “Tiger king”, tendrá un bonus track. Primero mirate la serie de 7 episodios que es una bizarreada hermosa y adictiva. Para cuando termines, ya vas a tener un especial que Netflix estrenará el domingo llamado “The Tiger King and I”: un after show conducido por Joel McHale con entrevistas a los protagonistas de la serie.