Ya sé, a veces los celíacos podemos caer en cierta desesperación. No voy a negar que cualquier bondi me deja bien en lo que a tendencias gastronómicas se refiere siempre y cuando sean libres de gluten. Que la Historia me juzgue. O háganlo ustedes sobre la base de esta nueva hamburguesa que les voy a presentar.

Se trata de la “eggwich” -acrónimo de “egg” (huevo) y “sandwich”-, que propone servir una hamburguesa entre dos huevos en lugar de panes. Lo promocionan como un plato lleno de proteínas y más bajo en carbohidratos que una hamburguesa promedio. Algunos bloggers que ya tuvieron la posibilidad de probarla explican que los huevos son cocinados al vapor y no les ponen ningún aditivo, lo que los hace libres de gluten y de consistencia esponjosa al mismo tiempo que frágil. Así que no resultaría sorpresivo que haya que comerla con cuidado extra para que no se desarme, algo a lo que ya estamos acostumbrados los celíacos también, seamos honestos.

La “eggwich” es el lanzamiento más reciente del local gastronómico Don’t Worry en Osaka y según el sitio TimeOut ya se puede degustar desde el pasado 24 de noviembre.
¡No sé ustedes pero yo la probaría!